Scroll to Top

Beyoncé desconfía de la amistad de Kim Kardashian

By Lorena González / Published on Jueves, 12 Jul 2012 18:55 PM / No Comments / 6 views

La esposa del rapero Jay-Z, Beyoncé, estaría desconfiando de la amistad de Kim Kardashian, ya que esta querría comprar su amistad al regalarle a la hija de la artista, Blue Ivy, un brazalete de diamantes valuado en US$ 5000 junto con una nota que decía: “Con amor. Tía Kim”.

Según varios rumores, aseguran que a Beyoncé no le agrada nada Kim pero debe soportarla por ser la novia de su buen amigo Kanye West. Por su lado, Kardashian está intentando desesperadamente caerle bien a Beyoncé y hasta le escribió un par de tweets, incluyendo uno en el que la considera como su “hermana mayor”, a pesar que Beyoncé es más joven que ella, pero la cantante ignoró totalmente sus comentarios que luego fueron borrados por la misma Kim.

Según fuentes cercanas a la reciente madre, esta no estaría nada contenta con el regalo de “la tía Kim” ya que sospecha que sólo quiere acercarse a ella para obtener más publicidad.

Una fuente dijo al “National Enquirer”: “Ellas han sido amigas por cinco minutos, pero ya Kim quiere meterse en la vida de Beyonce a la fuerza. Beyonce se conmovió con el gesto, pero luego empezó a sospechar del mensaje con la grandiosa firma ‘Auntie Kim’ (Tía Kim). Ella cree que exageró, considerando que ella conoce a Kim personalmente desde hace poco tiempo. A pesar del sex tape de Kim y sus malos matrimonios, Beyonce ha estado siendo cálida con Kim por su comportamiento encantador y porque tiene un romance con Kaye, quien es un buen amigo”.

Tagged as: amistad Blue Ivy brazalete odio pulsera sospecha
« PROXIMA |