Scroll to Top

Taylor Hanson se prepara para recibir a su hijo número 5

By Megan / Published on Miércoles, 25 Jul 2012 17:09 PM / Comments / 783 views

Ni lerdo ni perezoso, Taylor Hanson, de la legendaria banda de los hermanos “Hanson”, se prepara para recibir a su quinto hijo.

La esposa del intérprete de “Mmmbop”, Natalie, reveló que su quinto hijo será una niña y que ella ya ha hecho una queja sobre el nombre para la bebé. La pareja, que ya tiene tres hijos y una hija, pensaron mucho los nombres de sus primeros cuatro hijos.

“Pensar en todos los nombres de los niños me ha ayudado a darme una nueva perspectiva sobre la elección del nombre para la bebé que estamos esperando para el otoño”, escribió Natalie en su blog. “Me ha ayudado a recordar cómo que el nombre correcto vendrá en el momento adecuado y no importa cuan perfecta sea la elección, sino que será parte de esta pequeña personita que llegará”.

Su primer hijo, Jordan Ezra, llevó el nombre de su padre, cuyo nombre completo es Jordan Taylor Hanson. “Este yin-yang es evidente en la elección del nombre de mi primer hijo. Me imaginé a un hombre sabio, un hombre peculiar. Ezra cumple 10 años en octubre y todavía estoy enamorada de su nombre”, dijo Natalie.

Su hija Penelope Ann, fue un tributo a su madre Pamela mientras que el nombre de su segundo hijo, River Samuel, fue escogido porque sonaba “presidencial”. El nombre del cuarto hijo, Viggo Moriah, estaba “en un acalorado debate” entre los Hanson, cuando Natalie y Taylor no estaban cerca.

Tagged as: bebe Hanson hija Natalie papa Taylor Hanson
|