Scroll to Top

Surgen nuevos rumores en torno al romance de Kristen Stewart y Rupert Sanders

By Megan / Published on Jueves, 02 Ago 2012 19:04 PM / No Comments / 609 views

Una nueva historia rodea al Kristen Stewart engañó a Robert Pattinson . Según se informó, la actriz habría tratado de rechazar el romance de Sanders mientras estaban trabajando en “Snow White and the Huntsman”.

Una fuente le dijo a la revista People que “A Rupert le empezó a gustar ella desde la producción, pero ella siempre trato de mantener una relación solo profesional porque amaba a su novio. Todavía lo hace. Ella cayó en una situación que nunca quiso”.

Después de que Kristen le enviara varios mensajes de textos y lo llamara varias veces, se informó que Rob le habría comenzado a hablar de nuevo el último fin de semana. A pesar de ello, es poco probable que el actor británico la perdone. “Rob simplemente no será capaz de perdonar su engaño, haya sido una sola vez o no”, afirmó un allegado.

Por otro lado, una fuente de Kristen expresó una opinión similar: “No estoy seguro de que atraviesen esta situación juntos, pero Rob es todo lo que le importa a Kristen en estos momentos. Ella lo ama mucho. Ella haría cualquier cosa para que salgan de esto y estar juntos”.

Otro informe de la revista Us Weekly afirmó que Robert se molestó al enterarse de la disculpa pública de Kristen: “Lo leyó en internet y estaba furioso de que Kristen esté ahí dando una declaración y él sea la última persona en saberlo”, explicó la fuente.

En defensa de Stewart, una información privilegiada diferente, dijo que esa era su manera de castigarse a sí misma: “Kristen ha querido aclarar las cosas, aun siendo difícil para ella hacerlo en público. Se castiga a ella misma. Ella quedó atrapada en un momento y de inmediato supo que no debería haber ocurrido”.

Otra fuente aseguró: “Este ha sido un duro golpe para Rob. Rob dijo que sospechaba algo porque Kristen normalmente era muy relajada cuando hablaba por teléfono pero estaba actuando muy raro últimamente. Ella lo tranquilizó diciéndole que nada estaba ocurriendo”.

Loading...