Scroll to Top

Demi Lovato renunció a “Sonny with a chance” la serie de Disney Channel

Luego de fuertes rumores por parte de los medios norteamericanos, Demi Lovato ha renunciado a su serie “Sonny with a chance” (Sunny entre estrellas) para dedicarse pura y exclusivamente a su música.

“Tiene sentido para mí seguir adelante y dejar la serie para concentrarme en mi música”, reveló la actriz de 18 años de edad. “Es un poco triste para mí que haya terminado un capítulo de mi vida, pero no podía haber un mejor momento para seguir adelante … no creo que volver a Sonny sería saludable para mi recuperación. Estar frente a una cámara me pone nerviosa”.

Vale destacar que esta dura decisión para Demi cuenta con todo el apoyo de Disney Channel. “Respetamos la decisión de Demi de centrarse a tiempo completo en su música y no retomar de inmediato su carrera como actriz”, dijo un representante de Disney Channel. “Ella es una joven con talento y nuestro corazón está con ella mientras siga tomando medidas para mejorar su salud y recuperarse de la adversidad”.

Recordemos que en enero de este año, Demi completó un programa de tres meses en un centro de tratamiento de “problemas emocionales y físicos”.

Estas fotos son de ayer en los Ángeles donde Demi fue vista con un look casual. Se detubo en un cajero y luego se dirigió hasta Cold Stone Creamery.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *