Scroll to Top

Pretty Little Liars con canto y baile

By Lorena González / Published on Domingo, 24 Abr 2011 11:06 AM / No Comments / 883 views

El productor Marlene King ha revelado a EOnline: “Estamos pensando en un episodio de Cisne Negro, porque tres de las cuatro actrices son bailarinas de ballet. Estamos pensando en añadir este elemento a la serie. Además, se puede cantar. Tienen muchos talentos”.

En el pasado, Lucy Hale ha participado en American Juniors, un programa de competencia de canto para jóvenes talentos. Con respecto a estos proyectos para Pretty Little Liars, ella ha dicho: “¿Estás bromeando? Canté la temporada pasada, por lo que estaría bien. En realidad todas las chicas tienen ciertamente una hermosa voz”.

Para los que aún no conocen de que se trata aquí va una pequeña sinopsis de la serie.

Pretty little liars (o Lindas Mentirosas en latinoamérica) es una novela que trata sobre un popular grupo de amigas de la secundaria queda en shock cuando su líder Alison DiLaurentis misteriosamente desaparece. Un año después las chicas se vuelven a unir debido a que alguien llamado “A” le manda misteriosos mensajes de texto a cada una de las chicas amenazándolas con contar sus más profundos secretos, secretos que sólo Alison sabía. Sin embargo las cosas se distorsionan cuando Alison es encontrada enterrada en un pozo, donde estaba su piscina, en la parte trasera de su propia casa. Los mensajes siguen llegando incluso después del funeral de Alison, y ese mismo día llegan dos antiguos residentes de Rosewood: Jenna Marshall y Tobby Cavanaugh. La primera una chica que quedó ciega debido a una de las bromas de Alison donde las protagonistas estaban involucradas, el segundo el misterioso hermanastro de Jenna a quien le echaron toda la culpa del incidente.

Sus protagonistas y personajes:

Hanna Marin (Ashley Benson): era una chica gorda que deseaba ser como Alison. Con la desaparición de ésta, Hanna se vuelve la chica más popular del colegio. Sin embargo sus secretos podrían arruinar la fama que a Hanna tanto le ha costado conseguir, secretos como su lucha contra la bulimia, problemas con la policía, lidiar con la ausencia de su padre y cumplir las expectativas de una exigente madre (Laura Leighton).

Spencer Hastings (Troian Bellisario): tiene una vida perfecta, hasta que los mensajes de “A” empiezan a llegar y su vida se vuelve más confusa, debido a que sus secretos podrían quebrar su perfecta imagen y a su perfecta familia. Spencer se ha besado con los novios de su hermana Melissa (Torrey DeVitto) y hasta con un ex prometido.

Emily Fields (Shay Mitchell): es la niña dorada de la secundaria, con exelentes calificaciones, estrella deportiva y buena hija, sin embargo “A” amenaza a Emily con contar un secreto que tiene guardado por años. Emily es homosexual y mantiene una relación con Maya (Bianca Lawson), quien ahora vive en la casa de Alison.

Aria Montgomery (Lucy Hale): estuvo en Islandia durante un año luego de la desaparición de Alison, al regresar a Rosewood piensa que todo volverá a la normalidad, sin embargo los mensajes de “A” amenazan con contar secretos de la familia Montgomery; Byron (Chad Lowe) el padre de Aria le fue infiel a su esposa Ella (Holly Marie Combs), además de esto Aria mantiene una secreta relación con su profesor de Inglés Ezra Fitz (Ian Harding).

Allison DiLaurentis (Sasha Pieterse): era la chica más popular en Rosewood y la líder de la camarilla más conocida en la secundaria. Sin embargo bajo una perfecta imagen Alison era una persona bastante manipuladora, controladora y sobretodo misteriosa. Un día desaparece y luego es encontrada muerta. Sin embargo para Aria, Emily, Spencer y Hanna estas no son tan malas noticias ya que se darán cuenta con el tiempo que la lealtad que ellas tenían por Alison no era recíproca.