Scroll to Top

El lujoso regalo que Matt Damon le hizo a su esposa argentina

¡Terrible! Así es la nueva “casita” del matrimonio Damon-Bozán Barroso

¿Un anillo? ¿Diamantes? ¿Un auto? Nada de eso. El actor de “Bourne” se despachó con un regalo a la altura de su amor por su mujer, la modelo argentina Luciana Bozán Barroso, la madre de sus tres hijas: Isabella, Gia Zavala y Stella Zavala.

El actor se “portó” y compró una lujosa mansión para ella valuada en unos 15 millones de dólares y ubicada en la mejor y más exclusiva zona de Los Ángeles, donde las montañas se cruzan con el mar, en California, Estados Unidos.

La “casita” posee siete dormitorios, diez baños y todas las exclusivas comodidades que alguien se pueda imaginar: Un gimnasio enorme, sala de cine privada, una pequeña laguna y una increíble pileta.

Matt se casó con la muchacha oriunda de Salta, en el Norte argentino, en 2005.  Desde que comparten su vida juntos, él siempre le dio todos los lujos a su pareja que siempre lo acompaña a las entregas de premios.

Ahora, ambos, disfrutan de una mansión por la que han pasado numerosos famosos y estrellas del cine y la televisión norteamericana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *