Scroll to Top

¿Por qué se odian Beyoncé y Kim Kardashian?

Kim y Beyoncé, no se pueden ni ver.

Se dirán muchas cosas pero, lisa y llanamente, el motivo es uno sólo: el amor que Kim siente por las cámaras, es el motivo de la antipatía de Beyoncé. Así, simple. Sin demasiadas vueltas, eh.

Los rumores estallaron luego de la participación de Jay-Z, esposo de Beyoncé, en el festival Beyoncé Knowles y Kim Kardashian en “Made in America” que se realizó en Filadelfia. En aquella oportunidad, la artista había acusado a Kim de meterse en un documental sobre su esposo.

“Kim estaba desesperada por recibir un poco de atención en la zona vip y se ponía en el camino de las cámaras que supuestamente tenían que grabar a Jay-Z. Dijo que era una gran admiradora de Ron Howard [director del documental] y que haría lo que fuera para salir en una de sus películas, así que no dejó pasar la ocasión de hacerse notar delante del genio del cine”, contó un testigo de lo que pasó allí.

En ese momento, Beyoncé le recordó educadamente que ella no era la protagonista de la pieza audiovisual, pero Jay-Z se mostró conciliador, aconsejando a su pareja que hiciera las paces con Kim para no enturbiar su buena relación con Kanye West.

“A Beyoncé no le hizo gracia que Kim quisiera aprovecharse del rodaje para conseguir un papel con Ron. Así que fue hacia ella y le dijo que no era su momento y que la protagonista no era ella, sino Jay-Z. Este apareció entonces para mediar entre ambas. Le dijo a Beyoncé que no se comportara mal con Kim porque él es muy amigo de su pareja, Kanye”, añadió la fuente que fue testigo del desencuentro. ¡Dos pesos pesados que no se pueden ni ver, eh!