Scroll to Top

Rob Kardashian acusó a Rita Ora de haberlo engañado con 20 hombres!

 

Rob Kardashian acusó a su ex novia Rita Ora de haberle sido infiel con 20 hombres mientras aún estaban de novios.

El hermano menor de Kim Kardashian tuiteó en la mañana del lunes 3 de diciembre: “Ella me engañó con casi 20 hombres mientras estuvimos juntos. Me pregunto con cuántos dormirá ahora que estamos separados?. Pero digo 20?!”. La estrella de “Keeping Up With The Kardashians”, de 25 años de edad, continuó: “¿Cómo puede una mujer que está tan ocupada tratando de iniciar su propia carrera tener tiempo para estar con tantos hombres a la vez mientras está en una relación seria?”. Más tarde, Rob borró los tweets pero, sin dudas, los mismos estaban dirigidos a su ex novia, ya que volvió a escribir: “Si una mujer te engaña con un solo hombre, puedes vivir con eso. La gente comete errores, creeme. He perdonado muchas veces. Pero una mujer no se respeta a sí misma cuando está con más de 20 hombres a la vez mientras está en una relación con un hombre de verdad. No entiendo cómo una mujer puede hacerle eso a su cuerpo. Y su carrera ni siquiera ha despegado todavía. Esta es una lección para todas las mujeres jóvenes, para que no tengan relaciones sexuales sin protección con múltiples hombres, especialmente mientras están en una relación seria”.

Su hermana mayor, Khloe Kardashian, trató de enfriar las cosas escribiendo: “Rob se amable”. La co-presentadora de “The X Factor (EE.UU.)”, añadió: “Las redes sociales están llenas de drama. Jajaja gracias a Dios no habían redes sociales cuando yo era más joven. Demasiado drama en el LBC”.

Rob fue vinculado románticamente a Rita en julio. El rumor creció más aún cuando ambos compartieron una foto de ellos, muy juntos, en Twitter. Sin embargo, Rita le dijo a la revista Complex que su relación con Rob “no era realmente una relación. No es tan intensa. Él es un buen muchacho. Estamos cerca. Somos buenos amigos”. Una fuente aseguró: “Es muy triste. Realmente se gustan pero con él viviendo en Los Ángeles y ella otra vez en Londres, se hacía imposible mantener una relación”, explicó la fuente y agregó: “Rob ha borrado todo lo que le recuerda a ella de su Twitter”.