Scroll to Top

El nuevo disco de Ke$ha es un fracaso

Ke$ha y un revés duro en las ventas
Ke$ha y un revés duro en las ventas

Es probable. Siempre pasa. O al menos, puede pasar. Un artista no siempre estará en la cresta de la Ola y eso es lo que le pasa  la bellísima Ke$ha. Su último disco “Warrior” fue un fracaso de ventas, pese a haber sido publicado íntegro en I-Tunes. ¿Le habrá llegado el ocaso a la blonda?

Ojo, hizo todo lo que debe hacerse para mostrar un disco: una intensa gira promocional, presentaciones en vivo y nueva imagen más limpia y refinada, pero su segundo disco ha sido muy poco vendido.

En números, “Warrior” sólo vendió 85 mi copias en su primera semana. No consiguió entrar en el Top 5 de las carteleras Billboard y quedó demasiado lejos de “Red”, el álbum de Taylor Swift que sigue ocupando la primera posición con 167 mil copias vendidas, sólo en la semana pasada.

El golpe es duro para la bella blonda. Es que “Animal”, su primer disco, consiguió ubicarse en la primera posición con 152 mil copias vendidas. Por un lado sorprendió el fracaso, porque “Die Young”, el primer corte de esta segunda placa fue un éxito.

Así, Ke$ha se une al triste club que integran aquellas popstars con discos con malas ventas que esta encabezado por Christina Aguilera y su álbum Lotus que debutó en la séptima posición con apenas 73 mi copias vendidas. Bueno Ke$ha, un capítulo más para tu libro. Mirá el vaso medio lleno…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *