Scroll to Top

Los Jonas Brothers demandados por una fan

Jonas Brothers

Los Jonas Brothers se enfrentan al nuevo año con una demanda. Según TMZ, Ashleigh Johnson, una joven fanática que asistió al recital gratuito del grupo en mayo de 2010, en el Grove de Los Ángeles, ha presentado una demanda legal en contra de los muchachos afirmando que sufrió heridas graves cuando el público perdió el control durante ese recital.

Johnson, quien dijo haber quedado “terriblemente aplastada” por la muchedumbre compuesta en su mayoría de mujeres, también afirmó que sufrió lesiones mentales, emocionales y físicas en el evento. Según Johnson, los asistentes del concierto actuaron de manera salvaje y descontrolada, y la empujaron contra una valla de contención.

Como resultado de los empujones, Johnson dice que sufrió “lesiones graves en su cuerpo y un shock en su sistema nervioso”, así como “un gran dolor mental … y nerviosismo”. Además agregó que el grupo y los organizadores del concierto sabían que habría una gran multitud en el recital y que no contaron con las medidas de seguridad adecuadas para el evento.

Johnson está demandando a los Jonas Brothers, a la entidad corporativa del grupo, a las empresas Jonas Brothers y al dueño del local por negligencia. Mientras tanto, los representantes de los Jonas Brothers no han hecho comentarios al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *