Scroll to Top

Marc Anthony terminó con su novia venezolana

By Megan / Published on Viernes, 25 Ene 2013 09:43 AM / No Comments / 400 views

Marc Anthony y Shannon de Lima

Marc Anthony está soltero otra vez. El ex esposo de Jennifer Lopez acaba de romper con su novia Shannon de Lima, una sexy modelo venezolana con quien ha estado saliendo desde hace más de un año. Un representante del cantante latino confirmó la separación diciendo: “Marc ya no sale con la modelo Shannon de Lima”. Y añade: “La ruptura amistosa se dio a mediados de enero”. 

Y aunque el motivo de la separación aún se mantiene en secreto, una fuente le dijo a la revista People: “La verdad es que han estado pasando un gran tiempo juntos, pero ya no funcionaba”. Además, la fuente añade que Marc ya se mudó y está “en un buen lugar. A veces las cosas funcionan y otras veces no”. 

Marc y Shannon hicieron pública su relación sentimental por primera vez en enero del año pasado. En Twitter, el intérprete de “I Need to Know”, escribió: “A mi @Shadelima mi estatua de libertad. Besos bebe”. No hubo rastros de la discordia antes de que ambos decidieran dejarlo todo. De hecho, recientemente habían sido vistos en Nueva York. Un testigo reveló que “Shannon estaba bailando con sus amigos mientras tomaba champagne y tomaba fotos con su iPhone. En un momento, ella bromeó a Marc dándole un baile erótico cuando Pitbull subió al escenario”.

Marc estuvo casado con Jennifer Lopez durante siete años antes de separarse en julio de 2011.

Compartir