Scroll to Top

Lohan quiso “morder” del bolsillo de Pitbull, pero no pudo

By Megan / Published on Viernes, 22 Feb 2013 12:33 PM / No Comments / 140 views

La actriz demandó por injurias al cantante porque éste la nombra en una de sus temas, pero la justicia rechazó la demanda en favor de la libertad de expresión…

La denuncia de Lindsay Lohan contra Pitbull fue desestimada por la justicia.
No son los mejores días para Lindsay Lohan. A los rumores de estar aprovechándose del bolsillo de otros famosos, como el de Ashton Kutcher, ahora suma un revés judicial.

La demanda de la actriz contra el cantante Pitbull por calumnias e injurias, por haberla nombrado en uno de sus temas, fue desestimada por un juez federal de los Estados Unidos.

En 2011, Pitbul lanzó “Give Me Everything” junto a Ne-Yo y Afrojack, y en una parte de la canción se escucha: “Te tengo encerrada como Lindsay Lohan”.

Por supuesto, ese versión no cayó nada bien a LiLo, que fue condenada a tres meses de cárcel por un juzgado de Beverly Hills por haber violado la libertad condicional por abusar del alcohol y las drogas, y por conducir bajo sus efectos.

Según la justicia, la acción legal de Lohan contra el artista cubano-americano fue desestimada porque la canción está protegida por la Primera Enmienda, que garantiza la libertad de expresión y la expresión creativa.

En este sentido, el abogado defensor, Marcos Jiménez, resaltó: “Esto fortalecerá los derechos de los artistas a expresarse en las canciones”.

Sin dudas, esto fue un golpe al orgullo y al bolsillo de Lohan.

Compartir