Scroll to Top

Nuevo afiche de “Los Juegos del Hambre II: En Llamas”

By Afrodita / Published on Sábado, 23 Feb 2013 11:11 AM / Comments / 183 views

La segunda parte de la trilogía protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth se estrenará el 22 de noviembre. Adelantamos fotos y sinopsis.

Si bien faltan algunos meses para el estreno de la segunda parte de la saga “Los Juegos del Hambre”, la producción lanzó un nuevo poster de “En Llamas“.

Luego de haber sobrevivido a la 74º edición de “Los Juegos Anuales del Hambre” junto con Peeta Mellark (Josh Hutcherson), Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) vuelve a casa e intenta rehacer su vida.

Sin embargo, la forma en la que ganó “Los Juegos del Hambre” no cayó bien al Capitolio, que la convoca al “Vasallaje de los 25”, una edición especial del torneo que se celebra cada 25 años.

Katniss deja deja a sus familiares, nuevamente, y se embarca en el “Tour de los Vencedores”, recorriendo los diversos distritos. En el camino, percibe que la rebelión está a punto de estallar.

En tanto que ella se debate entre el amor de Peeta y el de Gale (Liam Hemsworth), que la besó cuando volvió al Distrito 12, el presidente Snow ultima los preparativos para la 75º edición de los Juegos.

El reparto de la secuela lo completan Lenny Kravitz, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Toby Jones, Woody Harrelson, Jena Malone, Philip Seymour Hoffman, Amanda Plummer, Lynn Cohen, Patrick St. Esprit, Meta Golding, Bruno Gunn, Alan Ritchson, E. Roger Mitchell, Maria Howell, Stephanie Leigh Schlund, Sam Claflin y Jeffrey Wright.

Tagged as: en llamas josh hutcherson Los Juegos del Hambre poster
« PROXIMA | ANTERIOR »