Scroll to Top

Scarlett Johansson cambia de rubro

By Afrodita / Published on Miércoles, 27 Feb 2013 16:01 PM / No Comments / 298 views

La bella actriz tiene planes de formar un grupo musical de chicas, envalentonada luego de que un tema cantado por ella fuera nominado al Oscar junto a la gran Adele.


Los críticos de la música siempre destacaron la voz de Scarlett Johansson, que se conoció en 2008 cuando grabó un disco con mayoría de temas covers titulado “Anywhere I Lay My Head”.

Tan buena es cantando, que este año fue la co-intérprete del tema “Before My Time” para el documental Chasing Ice, que hasta consiguió una nominación al Oscar en una terna junto con la gran Adele.

“Jamás había imaginado que un día estaría nominada para los Oscar, al lado de Adele”, reconoció Scarlett con respecto a la ganadora del galardón por “Skyfall”.

“Mi amigo Jay Ralph se ocupó de la música del documental, yo creé la letra y puse la voz. Es una canción realmente preciosa”, agergó en una entrevista con el programa” Live with Kelly & Michael”.

Envalentonada con la gran aceptación, Johansson tiene pensado formar su propia banda. “Ahora mismo estoy trabajando en la idea de un grupo de chicas. Nos llamaremos las One & Only Singles”, reveló.

Un ejemplo de su maravillosa voz

Compartir
Tagged as: actriz banda grupo musica oscar
« PROXIMA | ANTERIOR »
Loading...