Scroll to Top

Louis Tomlinson defiende a Justin Bieber

By Megan / Published on lunes, 11 Mar 2013 13:21 PM / No Comments / 472 views

Louis Tomlinson y Justin Bieber

El integrante de One Direction, Louis Tomlinson, mostró su apoyo hacia Justin Bieber cuando este sábado (9 de marzo) escribió en su página de Twitter: “Aunque no lo conozco personalmente, me gustaría que la prensa se tome a @justinbieber con calma”, y añadió: “Realmente empatizo con él y no veo nada fuera de lugar en comparación con otros adolescentes que conozco”.

Tomlinson envió su apoyo a Bieber debido a la gran publicidad negativa sobre la estrella pop canadiense, como su llegada tarde a un concierto en Londres, la “peor” celebración de cumpleaños en un club nocturno de Londres y un incidente que involucró a un paparazzi cuando Bieber fue dado de alta en el hospital. Al parecer, el miembro de la banda británica sintió que los medios estaban siendo demasiado duros con Bieber.

Pero Tomlinson no fue el único que sintió que la prensa le estaba haciendo pasar un mal rato a Justin. Dos horas después del tweet de Tomlinson, su compañero de banda Zayn Malik respondió en el tweet: “@Louis_Tomlinson que compañero hombre. Estamos contigo hermano @justinbieber”.

Además, un amigo cercano de Bieber, Judah Smith, también defendió el cantante de 19 años de edad. Smith afirmó que Bieber siempre se ha encontrado bajo una gran presión, por lo tanto, debe ser perdonado si comete errores. El hombre de 34 años de edad, explicó: “El se siente bajo presión. Todas las miradas se centran en su vida. No se lo deseo ni a mi peor enemigo. Lo que él hace es un trabajo bastante grande, especialmente a una edad tan joven”.

Smith reveló a The Sun que aconsejó a Bieber volcarse a Dios cuando tenga un mal rato: “Yo aliento a Justin. Le digo que se tome un tiempo para decirle a Dios: ‘Ya estoy sobrepasado. Necesito tu ayuda’. El ha tomado mis consejos de darse vuelta y hablar con Dios y ha practicado las antiguas escrituras”, y añadió: “Intercambiamos Escrituras todos los días y Justin dice: ‘Dios, si estás ahí, necesito ayuda. No sé qué decisión tomar'”.

Loading...