Scroll to Top

Harry Styles, arrepentido de su noviazgo con Taylor Swift

By sfuertes / Published on Lunes, 18 Mar 2013 11:06 AM / No Comments / 474 views

Al parecer, las declaraciones públicas y los embates de la cantante desde su single “22” molestaron al One Direction, tanto, que desea “nuna haber salido con ella”, dijo un allegado.


Harry Styles le habría confiado a sus íntimos que hubiese preferido nunca haberse involucrado con Taylor Swift. Al parecer, el detonante fue el videoclip “22”, de la intérprete norteamericana.

El One Direction (19) se tomó con calma algunos embates públicos de Swift (23), pero una burla indirecta a él en el video de “22” lo llevó a admitir que se arrepiente de su noviazgo con ella.

“Harry pudo haberse tomado con algo de gracia algunos golpes de Taylor, pero ahora desea nunca haber salido con ella”, reveló un allegado al cantante según RadarOnLine.

“Me refiero al hecho de que ella le tiró un ‘golpe’ en su video de ’22’ y que hace preguntarse a Harry qué viene luego de eso. Él no sabe más qué esperar”, agregó la fuente.

“No fue la mejor separación, pero Harry dijo en todo momento que quería dejar las cosas bien con Taylor”, siguió el informante.

“No hubo ningún compromiso, a pesar de lo que diga Taylor, y el hecho de que los dos estuvieran tan ocupados con sus carreras significaba que nunca lograrían tener una relación tan seria”, explicó.

“Lo que parecía gracioso para él se convirtió en una pesadilla, pero no se va a rebajar al nivel de Taylor y continuará madurando y construyendo su propia vida. Quizás ella debería considerar lo mismo”, completó la fuente.

¿Qué dice el tema sobre Harry?

“Es la noche perfecta para vestirse como ‘hipsters’ y burlarse de nuestros ex”, canta Swift, mientras aparece vestida exactamente igual a Harry…


Tagged as: 22 arrepentido burla noviazgo
« PROXIMA |