Scroll to Top

Insólito premio para Ricky Martin…

El cantante recibió una gallina por parte de PETA por promover una dieta libre de carnes y basada en vegetales.

Ricky Martin recibió una gallina como premio por parte de PETA.
Ricky Martin tuvo su merecido reconocimiento por incentivar a la gente a consumir más vegetales y menos carnes. Por eso, PETA le regaló una… gallina.

La organización que lucha por los derechos de los animales, aparentemente, tomó nota de los esfuerzos que realiza Ricky Martin para promover una dieta libre de carnes y rica en vegetales.

“Tengo 7 semanas con una alimentación totalmente vegetariana. Me siento increíble. #NoPescado #NoCarneRoja #NoPollo”, había tuiteado el cantante el mes pasado.

Por eso, PETA le regaló a Olivia, una gallina rescatada por la reserva Kindred Spirits Sanctuary, de la Florida, junto con un pergamino de reconocimiento a su compromiso con la causa.

“PETA Latino se alegra de que Ricky esté compartiendo con sus millones de fans lo increíble que se siente siendo vegetariano”, dijo la coordinadora de la organización, sede latina, Renée Saldaña.

Otras estrellas que, al igual que Ricky, promocionan el no consumo de carnes son Rocsi Díaz, Anne Hathaway, Alicia Silverstone, Joaquin Phoenix y Jessica Chastain.