Scroll to Top

Louis Tomlinson: “Fuck You, Sunday Mirror”

El One Direction se enojó mucho con una nota que le hizo el periódico británico a su padre, con quien está distanciado.

louis_tomlinson

Louis Tomlinson sorprendió a sus más de 9 millones de fans al publicar en su cuenta de Twitter un duro insulto contra el diario “Sunday Mirror”.

“Me gustaría empezar el día diciendo un gran ‘fuck you’ a la nota del ‘mirror’”, escribió un enojadísimo Louis en la red social.

El músico de 21 años se refería así a la entrevista a su padre Troy Austin que publicó el periódico británico, en la que el hombre dice sentirse orgulloso de su hijo a pesar del distanciamiento.

Troy, que dejó a la mamá de Louis (Johanna) cuando el artista tenía apenas dos años, remarcó al “Sunday Mirror” que se sentía “el padre más orgulloso del mundo” y que esperaba reconciliarse con su hijo.

El hombre de 44 años contó que asistió junto con Georgia, la hermanastra de Louis, al recital de One Direction en Nottingham, pero que no le permitieron estar en el backstage.

“Ver a Louis en el escenario fue asombroso. Lloré a cántaros. Está en la mejor banda del mundo y yo soy el padre más orgulloso del mundo. Espero que él lo sepa”, señaló Austin al periódico.

“Fue una pena no poder ver a Louis y decirle lo brillante que es. Sé que él y sus compañeros están muy ocupados. Georgia estaba muy angustiada… es su hermanastra al fin de cuentas”, agregó el hombre.

Troy reconoció que la última vez que había visto a Louis fue hace dos años atrás cuando el cantante lo contactó para contarle que había sido elegido para integrar una banda en “The X Factor”.