Scroll to Top

Chris Brown sigue lamentando la golpiza a Rihanna

By sfuertes / Published on Miércoles, 27 Mar 2013 10:53 AM / No Comments / 287 views

Una vez más, el rapero se refirió “al peor momento de su vida” y reconoció que tuvo “miedo” de que la cantante no lo perdonara por lo que había hecho.

Chris Brown sigue lamentando gaber golpeado a Rihanna.
Chris Brown fue invitado al programa radial de Ryan Seacrest para promocionar su nuevo album “X”, pero la entrevista recibió especial atención cuando el rapero se refirió al episodio de violencia contra Rihanna.

“La gente tiene derecho a tener su opinión. No puedo ir por ahí culpando. Todo se trata de mi responsabilidad y de mi crecimiento como hombre”, señaló Brown sobre el escandaloso episodio con su novia.

“Ahora que estoy haciéndome más grande, tratando de madurar en esta vida bajo el ojo público constante, tengo que concentrarme en hacer lo correcto y ser un individuo más humilde”, agregó.

Cuando lo interrogaron sobre cuál fue la lección más importante que aprendió luego del escándalo, Chris reconoció que fue que “puedes perderlo todo”.

“No me refiero a la fama, porque de eso no se trata. Me refiero a la dignidad y la integridad. Te pierdes a tí mismo, de alguna manera. Todo ese proceso judicial fue un aprendizaje para mí”, destacó.

Además, el rapero admitió que tuvo miedo de que Rihanna no lo perdonara jamás. “Intenté hacer lo mejor para ser el mejor hombre posible durante años para demostrar cuánto lo siento por ese incidente”, señaló.

“Ese momento fue probablemente la peor parte de mi vida. Ella es una gran persona y le estoy eternamente agradecido”, cerró Brown sobre aquel episodio violento.

Loading...