Scroll to Top

Denuncia: Justin Bieber escupió y agredió a vecino

By sfuertes / Published on Jueves, 28 Mar 2013 09:36 AM / No Comments / 224 views

La noticia de que el cantante conducía a 160 kilómetros por hora en el barrio era ya de por sí escandalosa. Ahora, un residente local lo acusó de violento.


Los vecinos de Justin Bieber se quejaron porque el martes por la mañana el cantante conducía su Ferrari por el barrio a unos 160 kilómetros por hora, con la peligrosidad que conlleva esta acción.

Ahora, uno de los vecinos de Calabasas, California, que fue a enfrentarlo por su actitud denunció que el intérprete de “Boyfriend” lo insultó, lo escupió e intentó agredirlo.

El hombre, un comerciante de 47 años y padre de 3, señaló a las autoridades, según TMZ: “Fui a decirle que no podía conducir de esa manera y me respondió ‘vete a la mierda’, me escupió, y agregó ‘te voy a matar'”.

El vecino completó su denuncia y aseguró que llevará a Justin a los tribunales y que no se echará para atrás. Por su parte, la seguridad de Bieber aseguró que no hubo contacto físico con el hombre.

En este mismo sentido se expresó el intérprete, según TMZ. El ex de Selena Gomez no negó la confrontación con el vecino, pero sí desestimó las denuncias por agresiones y el escupitajo.

En conclusión, la policía de Los Angeles comenzará una investigación y el caso podría terminar en la justicia. Los fiscales aseguraron al portal que el tema del escupitajo se considera un acto agresivo y asqueroso.


Tagged as: agresion denuncia escupitajo ferrari insulto vecinos
| ANTERIOR »