Scroll to Top

¿Mason no es hijo de Scott Disick?

Un modelo de 26 años asegura que tuvo sexo sin protección con Kourtney Kardashian 9 meses antes del nacimiento del pequeño. Exige una prueba de ADN.

Michael Girgenti cree que Mason, el hijo de Kourtney Kardashian, es de él.
Michael Girgenti, un modelo de 26 años oriundo de Chicago, aseguró a la revista “In Touch” que tuvo relaciones sexuales sin protección con Kourtney Kardashian en marzo de 2009.

El joven sugiere que Mason, el hijo que está criando con Scott Disick, podría ser suyo considerando que la mayor de las Kardashian parió el 14 de diciembre de 2010, exactamente 9 meses después del encuentro íntimo.

Girgenti contó que conoció a Kourtney en abril de 2008 en una sesión de fotos para la revista “944”, y que en marzo de 2009 tuvieron intimidad en momentos en que ella tenía problemas en su relación con Disick.

Según el modelo ítalo-griego, el encuentro sexual fue en su departamento de Glendale, California. “Empezamos besándonos y tocándonos mutuamente. Jugamos un poco y luego la llevé a mi habitación”, relató.

Michael remarcó que el sexo “fue genial”, que duró unos 20 minutos, y que nunca hablaron de usar protección, por lo que asumió que ella estaba utilizando algún tipo de método anticonceptivo…

El modelo aclaró que intentó contactar a Kourtney desde ese entonces y que ella no respondió los mensajes. Nueve meses después, dio a luz a su primer hijo, Mason.

“Luego del nacimiento de Mason, vi fotos de él y comence a preguntarme…”, señaló Girgenti, que subrayó que quiere una prueba de ADN para saber si el bebé es suyo o no.

Por su parte, Kourtney negó las acusaciones y los abogados de ella aseguraron que se trata de una “mentira absurda y escandalosa”.

¿Cómo terminará esta historia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *