Scroll to Top

Robert Downey Jr. recibió una bofetada de Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow y Downey Jr en conferencia de prensa

Robert Downey Jr. se acaba de enterar de que a Gwyneth Paltrow no le gusta que la llamen “presumida”. Durante una conferencia de prensa de “Iron Man 3” en Londres el pasado fin de semana, Paltrow le dio una bofetada a Downey en la cara cuando él la llamó así.

Paltrow le dijo a la audiencia que estaba “muy sorprendida” de que la película que protagoniza con Downey Jr. fuera amada por todos, incluyendo ella misma. En ese momento, Downey se burló de la actriz que recientemente fue nombrada como la celebridad más odiada en Hollywood por la revista Star.

“Impresionada?”, le retrucó Downey sin dejar que Paltrow terminara sus palabras. Y añadió: “Eres una presumida”. Tratando de no reír mucho, Paltrow se quedó callada por un momento mientras todos se rieron de la broma. Entonces Downey se inclinó para besarla en la mejilla a modo de disculpa, pero en su lugar, ella le dio una suave bofetada.

No es la primera vez que Downey se burla de Paltrow cuando están promoviendo “Iron Man 3”. La semana pasada, durante la rueda de prensa en París, Paltrow dejó a Downey sin palabras cuando habló francés con fluidez y el actor se burló de ella diciendo: “Yo podría haber hablado en francés, pero fue criado por lobos. Ellos no enseñan francés en la cárcel!”.