Scroll to Top

Miley Cyrus rompe el silencio respecto a su compromiso con Liam Hemsworth

Miley cyrus

Rompiendo el silencio respecto a su compromiso con Liam Hemsworth, Miley Cyrus habló con la revista Elle sobre todo el asunto del matrimonio que la rodea en los últimos meses. Recordando su compromiso hace casi un año, ella dijo por qué el compromiso con su novio se sintió tan natural.

“Tenemos una casa juntos y varios perros. Simplemente me parece correcto estar usando este anillo y estar comprometida. Somos discretos con nuestra relación y no hablamos del tema”, dijo la ex Hannah Montana en referencia a los rumores que surgieron sobre la cancelación de su boda y las presuntas infidelidades.

Sobre mantener su vida amorosa lo más privada posible, la actriz explicó: “Fuimos muy buenos con todo el mundo y les dimos demasiadas ideas – sobre mi vida, mis cachorros y mi casa – así que no quiero que sigan teniendo ese privilegio”.

“Lo mismo estoy haciendo con mi Twitter. Ahora soy mucho más, no conservadora, pero ya no publico fotos de mis perros. Ya no verán más mis cosas personales”.

Mirando hacia atrás en sus días de Disney, ella dice que no recuerda los días de gloria: “No me acuerdo del estreno de la película Hannah Montana. No recuerdo haber estado allí. Todo lo que recuerdo de esa noche es que me detuve y me dieron un batido de fresa. Eso es todo”, y continuó: “Es una locura. Crees que estás en el presente, pero no es así”.

Por eso ella le dio un consejo a su joven compañero Justin Bieber: “Me di cuenta de que se estaba tomando todas estas fotos con la gente y haciendo un montón de mierda, entonces lo agarré y le dije: ‘Simplemente toma una foto de ese momento con tu cerebro y no lo olvidarás nunca más”.

Concluyendo la entrevista, ella añadió: “Una estrella es alguien que no tiene que quitarse la ropa para ser sexy, ya que, naturalmente, tiene poder de estrella. Lo sexy vende pero tú tienes que encontrar un camino para no terminar mostrando tus tetas”.