Scroll to Top

Al padre de Chris Brown no le agrada Rihanna

Clinton Brown, el padre de Chris Brown, cree que Rihanna no es una buena compañía para su hijo. En una reciente entrevista con el New York Daily News, el hombre de 48 años reveló que “no quería que Chris y Rihanna estén juntos de nuevo”.

“En una relación tienes que tener un equilibrio”, dijo Clinton en la entrevista. “Debe tener a alguien que sea espontáneo y caprichoso, pero también debe tener a alguien que esté conectado a tierra y tenga lógica”. El padre de Brown continuó diciendo que él tiene miedo de que la relación termine siendo una tragedia.

“No me gusta usar ejemplos, pero Michael Jackson, Whitney Houston y Amy Winehouse, y podría seguir, fueron ejemplos de que no se puede tener fortuna y fama sin muerte”.

Aunque Clinton llamó a Rihanna “hermosa”, “exótica” y “exitosa”, dijo que le gustaría ver a su hijo salir con alguien más que la cantante de Barbados. “Personalmente me gusta Jordin Sparks. Ella es una joven sana y muy bonita”.

Clinton también pensaba que Chris y Karrueche Tran hacían una buena pareja. “Me gustaba mucho Karrueche. Ella portaba esa imagen servicial, dócil, de respeto”, dijo sobre la ex novia de Chris, con quien el salía antes de reavivar su romance con Rihanna a finales de 2012.

Sin embargo, a Clinton, que se separó de la mamá de Chris cuando el cantante tenía seis años, no le desagrada completamente Rihanna ya que dijo que la artista de 25 años “sería una buena madre” si lograra cambiar “algunas de sus travesuras”, y añadió: “Su actitud probablemente tendría que cambiar. No creo que ser caprichosa y espontánea le sirva para tener un hijo si ellos actúan de este modo. Es por eso que no lo veo posible, pero todo puede ser”.

Tagged as: agrado Clinton Brown noviazgo
« NEXT |