Scroll to Top

Miley Cyrus, casi “al desnudo”

By Megan / Published on Jueves, 02 May 2013 15:36 PM / No Comments / 325 views

Miley Cyrus al desnudo para la revista V

Miley Cyrus descuidos, luego su cola, y ahora, Miley Cyrus, revela toda su sensualidad en una osada sesión fotográfica para la edición de mayo de la revista V. Vistiendo unos pantalones negros con detalles blancos, la ex Hanna Montana deja su espalda al descubierto y se baja los pantalones para dejar poco a la imaginación.

En una entrevista con la revista, Miley niega el rumor de su separación de Liam Hemsworth. La artista de 20 años, cuya relación con Liam siempre es cuestionada, explica: “No estoy en casa con mi novio todo el tiempo. Trabajamos. Cada semana escucho los rumores de ‘¿Están separados? porque no vemos una foto de ellos juntos”.

“No tengo tiempo para ir a Starbucks con mi novio cada mañana. Ojalá pudiera, pero no puedo”. La estrella también dijo que a veces es difícil equilibrar su carrera y su vida amorosa: “Estoy en el estudio todo el día. El se levanta a las seis para trabajar y yo llego a casa a las cinco. Puse este disco antes de todo, y yo nunca he hecho eso con nada. He puesto demasiado en este disco”.

Ella también añadió: “En esta industria nadie quiere darte un espejo y animarte a ver las cosas buenas. Nadie quiere que te veas a ti mismo por completo porque entonces no los necesitarías. Si no te falta nada, entonces no los necesitas”.

Echa un vistazo a la sesión hot de Miley para la revista V!

Compartir