Scroll to Top

Selena Gomez confirma su ruptura con Justin Bieber

By Megan / Published on Lunes, 13 May 2013 10:55 AM / Comments / 47 views

La intérprete de “Come & Get It” dijo durante una entrevista radial que “está disponible en todos los sentidos” y que le encantaría tener una cita con alguien.

Selena Gomez

Selena Gomez ha revelado que actualmente no está saliendo con nadie, incluyendo su famoso ex novio Justin Bieber. La cantante pasó por Radio Kiss 108 para una entrevista y dijo que estaba “disponible” cuando un DJ le preguntó cómo reaccionaría si tuviera una oferta para una cita. “Sí un muchacho va caminando por la calle y te dice, ‘vamos a tomar un helado’. Estarías disponible?”, le preguntó el DJ a Selena, a lo que ella respondió: “Sí”.

Luego, el DJ le volvió a preguntar: “¿Estás completamente disponible en todos los sentidos?”, y ella le dio una respuesta similar: “Sí!”, y agregó: “Por cierto, eso sería fantástico si alguien me preguntara si quiero tomar un helado. Sería genial”.

Selena y el cantante de “Baby” salieron durante dos años antes de poner punto final a su relación a principios de este año. En abril, Selena realizó un viaje de 12 horas a Noruega para visitar al ídolo canadiense cuando estaba en medio de su gira “Believe”. Según informes, ambos se abrazaron y besaron cuando se reunieron detrás del escenario.

Luego de que los rumores sobre otra reconliciación estallaran, Justin publicó una foto de él y Selena, que borró poco después. En la imagen, ambas estrellas parecieran estar enamorados. Más tarde, Justin volvió a publicar una foto de él sin camisa, sentado frente a su computadora portátil mientras Selena lo abrazaba por la espalda. Más tarde, el astro del pop borró esa fotografía también.