Scroll to Top

Mirá el debut de Lady Gaga en “Machete Kills”

La intérprete de “Born This Way” hace su debut como actriz en la película de acción protagonizada por Michelle Rodríguez, Danny Trejo, Mel Gibson y Antonio Banderas.

Los fans de Lady Gaga pueden echar el primer vistazo de la cantante interpretando a ‘La Camaleón’ en “Machete Kills”. En el trailer que se filtró online, ella muestra su lado coqueto mientras intenta parar un camión en la carretera del desierto de México. De esta manera, Gaga hace su debut en la pantalla grande.

La película dirigida por Robert Rodríguez sigue a Machete, un ex agente Federal que es reclutado por el Presidente de los Estados Unidos para una misión que será imposible para cualquier mortal. Él deberá acabar con un loco y excéntrico revolucionario multimillonario traficante de armas llamado Luther Voz que ha ideado un plan para extender la guerra por todo el planeta.

Otras estrellas que formarán parte de la secuela de “Machete”(2010), incluyen a Jessica Alba, Antonio Banderas, Mel Gibson, Zoe Saldana, Vanessa Hudgens y Alexa Vega.

Mientras tanto se espera que “Machete Kills” llegue a los cines de EE.UU. el 13 de septiembre.

Tagged as: adelanto cine debut Machete Kills
« NEXT | PREVIOUS »