Scroll to Top

Jennifer Love Hewitt se despidió de Twitter

By Lorena González / Published on Viernes, 05 Jul 2013 15:14 PM / No Comments / 8 views

Jennifer Love Hewitt

Jennifer Love Hewitt le dijo adiós a Twitter este miércoles, después de publicar una serie de mensajes finales a sus 602.000 seguidores.

“Por desgracia, con toda la negatividad que muchas personas suelen enviar por Twitter, así como las amenazas a su propio bienestar, me entristece decir que Twitter no existirá más para mi. He disfrutado de toda la bondad y el amor que vino a mi persona, así como el apoyo, pero es necesario un descanso”, escribió la actriz de “Client List”.

Hewitt, quien está embarazada de su primer hijo con su novio Brian Hallisay, terminó con una nota más optimista: “La vida debe estar llena de positividad y celebración, no de amenazas y malas vibraciones. Para aquellos que hicieron de esto un placer … gracias desde el fondo de mi corazón”.

La estrella de 34 años, es la última celebridad en salirse de esta red social. La semana pasada, Alec Baldwin también se despidió de Twitter luego de que un reportero del Daily Mail acusara a su esposa, Hilaria Thomas, de utilizar Twitter durante el funeral de James Gandolfini en Manhattan.

“Realmente aprendí una lección en el funeral”, dijo Baldwin después del incidente. “Me dije a mí mismo: ‘Todo esto es una pérdida de tiempo’. A veces es divertido pero cada vez menos y menos. Me detuve y me dije, ‘no lo haré más'”.