Scroll to Top

No te pierdas los momentos más polémicos de Justin Bieber!

By Megan / Published on Viernes, 12 Jul 2013 15:20 PM / No Comments / 519 views

A pesar de tener sólo 19 años, Justin Bieber ya se ha metido en un montón de problemas.

Desde ser acusado de paternidad en dos ocasiones, fumar marihuana y hasta agarrarse casi a las piñas con los paparazzis, el camino de Bieber hacia el estrellato ha sido pavimentado con un montón de controversias.

Recientemente, el intérprete de “Boyfriend”, llegó a los titulares una vez más luego de que se filtrara en la web un video donde se lo ve orinando dentro de un cubo de fregar en la parte trasera de la cocina de un restaurant. No sólo fue algo desagradable sino que, el ex novio de Selena Gomez, también demostró que no tiene respeto por la generación anterior cuando agarró una botella de limpiador y roció un retrato del ex presidente Bill Clinton, gritando “Pudrete Bill Clinton”.

A continuación podrás hechar un vistazo a los momentos más polémicos de Bieber!


Justin Bieber provocó indignación cuando opinó sobre el aborto en caso de violación en una entrevista con la revista Rolling Stone, algo que molestó a las personas que fueron víctimas de violación. “Realmente no creo en el aborto. Es como matar a un bebé”.


Justo a la tierna edad de 17 años, Justin fue acusado con afirmaciones de que había engendrado un hijo con una mujer llamada Mariah Yeater. La fanática, que por ese entonces tenía 20 años de edad, dijo que mantuvo relaciones sexuales con el cantante dentro de un baño después de uno de sus conciertos. Bieber dijo que las acusaciones eran “tristes” y que llevaría a la joven a los tribunales por difamación. Luego, Yeater anuló la demanda de paternidad contra la estrella del pop.


Mientras se encontraba en una cita con su entonces novia Selena Gomez en Calabasas, California,Justin Bieber a las piñasse acercó demasiado y supuestamente lo empujó al suelo. Los policías y paramédicos llegaron al lugar cuando la pareja salió de la escena. El fotógrafo, identificado como José Sarros, fue tratado por heridas leves y dado de alta del hospital. No se presentaron cargos.


En la edición junio 2013 de la revista GQ, el astro pop admitió beber una cerveza de vez en cuando. Esto no tendría nada de malo sino fuera que, tanto en EE.UU. como en Canadá, la edad para beber alcohol es a partir de los 21 años. “Me gusta controlarme. Quiero decir, bebo cerveza pero nunca me salgo de control”.


El cantante juvenil fue detenido, no una vez sino dos veces, por agentes de la Patrulla de Carreteras de California por Justin Bieber detenido en la autopista cuando conducía su Fisker Karma cromado a más de 80 km por hora.


Justin le jugó una mala pasada a los medios cuando comunicó en su Twitter que una persona había robado su computadora portátil para revelar material incriminatorio del cantante. Resultó ser que ese “supuesto” material era su nuevo video musical “Beauty and a Beat”.


Cuando su relación con su novia Selena Gómez se estaba volviendo complicada, comenzaron a surgir rumores de que Bieber estaba teniendo una aventura con Rihanna y con la modelo de Victoria Secret, Barbara Palvin.
Ambas estrellas negaron tener un romance con el cantante.


Un video de Justin Bieber, del que no tenía conocimiento de que estaba siendo filmado fumando un extraño cigarro, apareció online. Muchos fans dijeron que se trataba de marihuana, aunque nunca se confirmó.


El cantante incitó una disputa en Twitter cuando dijo que el baterista de “Black Keys”, Patrick Carney, debería recibir “una bofetada” luego de que el rockero hiciera un comentario sobre Bieber diciendo que “los Grammys son para la música, no por dinero”. Bieber no fue nominado a los premios Grammy de ese año.


Durante su gira por Londres, Inglaterra, el cantante fue expulsado de un club nocturno por llevar invitados menores de edad a su fiesta de cumpleaños. Él decidió quitarse la camisa, aunque no tenía sentido hacerlo.


Bieber hizo enojar a muchas Beliebers cuando apareció 2 horas tarde en su concierto en el O2 Arena de Londres. Algunos padres incluso llevaron a sus hijos a casa antes de que Bieber subiera al escenario ya que tenían clases temprano. Más tarde, el cantante pidió disculpas.


Después de ser hospitalizado por problemas respiratorios, Bieber decidió que sería una buena idea atacar a los paparazzi después de recibir el alta. Por suerte, su guardaespalda lo detuvo antes de que se produzca algún daño.


Justin perdió a un miembro de su séquito – su mono Mally – cuando entró a Alemania sin ningún documento oficial de la mascota, lo que obligó a la aduana del aeropuerto a confiscar al animal.
Obviamente, la agrupación de los Derechos de los Animales, se indignó cuando Bieber abondonó a Mally en Alemania para continuar su gira internacional “Believe”. El mono finalmente encontró un hogar en un santuario de animales local.


Una pequeña cantidad de marihuana y una pistola eléctrica fueron encontradas en el autobús de gira de Bieber durante una redada en Suecia. A pesar del hallazgo, nadie fue arrestado y el caso fue cerrado.


Durante su visita a la casa de la víctima del Holocausto, Ana Frank, en Amsterdam, Justin Bieber hizo un desafortunado comentario en el libro de visitas del museo.
“Es verdaderamente inspirador venir aquí. Anne era una gran chica. Ojalá hubiera sido un Belieber”.


Un orgulloso Bieber aceptó el premio Milestone durante los Billboard 2013 mientras el público lo abucheaba cuando él les decía porque realmente merecía el honor.


Justin ha comenzado a ser conocido por sus demandas de “diva” cuando hizo firmar a los invitados a sus fiestas, un acuerdo sobre que cualquiera que hable o tome fotos de sus “travesuras”, será demandado por US$5 millones.


Las travesuras de Bieber continúan hasta el punto de tener la entrada prohibida de por vida a un centro de paracaidismo en Las Vegas tras dejar el lugar en completo desorden.


Comienzan a surgir rumores sobre una relación amorosa con Jordan Ozuna, quien está actualmente casada.


Justin Bieber ofendió mucho a los aficionados al deporte cuando se tomó una foto de sí mismo tocando la codiciada Copa Stanley con sus propias manos – algo que está prohibida en la comunidad del hockey.
Por supuesto, Canadá estaba en pie de guerra con respecto al comportamiento escandaloso del cantante canadiense.

Compartir
Tagged as: Bill Clinton demanda marihuana orinando paternidad polemica
« PROXIMA | ANTERIOR »