Scroll to Top

Mark Wahlberg le aconsejó a Justin Bieber no fumar marihuana

By Megan / Published on Miércoles, 07 Ago 2013 20:11 PM / No Comments / 497 views

Mark Wahlberg está preocupado por las travesuras escandalosas de la joven estrella del pop, Justin Bieber, por lo que le ha dado un consejo.

El ex niño salvaje – quien fue adicto a la cocaína antes de cumplir los 21 – le ha dado un buen consejo a Bieber sobre mantenerse fuera de los problemas mientras esté en el centro de atención.

“Justin, ¿me estás escuchando? No seas tan travieso”, habría dicho Wahlberg en una entrevista con The Sun. “Sé un buen chico, súbete los pantalones, enorgullece a tu madre y deja de fumar hierba, pequeño bastardo”.

“Él es un adolescente que vive en un día diferente y una edad diferente. Estuve en la cárcel antes de tener un álbum y no creo que él haya estado en la cárcel”, agregó. Cuando era adolescente, Wahlberg estuvo preso 45 días de una sentencia de dos años por asalto.

El actor se disculpó por sus acciones durante una entrevista en 2006, diciendo: “Hice un montón de cosas de las que me arrepentí y desde luego pagué por mis errores”.

Por lo tanto, teniendo en cuenta el reciente pasado polémico de Bieber, como pelear con los paparazzis, orinar en baldes, escupir a las personas, ser atrapado con drogas en su autobús de gira y pasarse un celular por los genitales, quizás Wahlberg tenga un poco de razón!.

Compartir
Tagged as: consejo escándalos hierbas Mark Wahlberg polemica The Sun
« PROXIMA | ANTERIOR »
Loading...