Scroll to Top

Ahora, Miley Cyrus defiende “Wrecking Ball”

By Megan / Published on Jueves, 12 Sep 2013 11:39 AM / No Comments / 361 views

Miley Cyrus Wrecking Ball

El nuevo video de Miley Cyrus en el que aparece totalmente desnuda, “Wrecking Ball”, dejó a las personas sorprendidas, a pesar que nada nos puede sorprender luego de su interpretación erótica junto a Robin Thicke en los MTV VMA 2013.

Tal como lo hizo con su video anterior “We Can’t Stop”, ahora Miley defiende el polémico video de “Wrecking Ball” que ya batió records de visitas en Vevo. Durante una entrevista radial en Nueva York, Cyrus dio detalles sobre el significado del video y explicó por qué la gente debe mirar más allá de las imágenes de su cuerpo desnudo.

“Creo que el video es mucho más que mi desnudez. Si la gente pasara por alto el hecho de que estoy desnuda y realmente me mirara, se podría decir que realmente me veo más triste de lo que suena la canción”, respondió cuando se le preguntó por qué una canción tan triste necesita un video tan sexy.

“La canción es una balada pop. Es una de esas canciones con la que todo el mundo puede relacionarse, todo el mundo ha sentido esa sensación en algún momento”.

Loading...