Scroll to Top

Madonna lanzará un film sobre la libertad de expresión

By Megan / Published on Miércoles, 18 Sep 2013 11:39 AM / No Comments / 336 views

Madonna y Steven Klein han lanzado un trailer titulado “secretrevolutionproject” hace dos semanas sin dar mucha más información al respecto. Pero ahora, sabemos de que se trata!.

“secretrevolutionproject” es un cortometraje que trata sobre la libertad de expresión. La película se estrenará a través de BitTorrent, un sitio generalmente asociado a la piratería digital, el 24 de septiembre y su descarga será de forma gratuita.

La película está conectada con “Art for Freedom”, una iniciativa mundial para promover la libertad de expresión. Creado por Madonna, en asociación con VICE, el sitio animará a otros a enviar arte original dedicado a la libertad de expresión.

Sobre este proyecto, la Reina del Pop le dijo a IndieWire: “Mi objetivo con “secretprojectrevolution” es mostrar mi compromiso creativo para inspirar el cambio en el mundo a través de la expresión artística. Espero que mi película y “Art for Freedom” le den a las personas un lugar para sus propias expresiones creativas para ayudar a combatir la opresión, la intolerancia y la complacencia”.

Junto con la descarga de la película, también vendrá contenido extra como fotogramas de películas, entrevistas exclusivas y un mensaje de Madonna.

Compartir
Tagged as: film libertad de expresion secretevolutionproject
« PROXIMA | ANTERIOR »
Loading...