Scroll to Top

Cher destrozó a Miley Cyrus con sus comentarios

By Megan / Published on Jueves, 19 Sep 2013 17:15 PM / No Comments / 386 views

Cher y Miley Cyrus

Si Cher pudiera volver el tiempo atrás se aseguraría de que la performance de Miley Cyrus y Robin Thicke en los MTV VMA 2013 nunca viera la luz.

La legendaria estrella de la música y televisión habló con USA Today sobre el escandaloso comportamiento de Cyrus en la entrega de premios de MTV y dijo que su presentación fue muy mala.

“Yo no soy anticuada. Ella podría haber salido desnuda y sólo cantar y yo hubiera dicho ‘muy bien hecho’, sólo que no lo hizo bien. Ella no sabe bailar, su cuerpo luce horrible, la canción no es la mejor, una de sus nalgas se le salía por el hort y ¡ya basta de la lengua afuera!”, dijo la diva sin guardarse nada.

Más tarde, Cher explicó sus palabras vía Twitter, escribiendo: “Lo que yo debería haber dicho es que no me gustó mucho su presentación pero ella está explorando ideas, siendo un artista. Ella es talentosa. NO COMETI NINGUN DELITO”.

Asimismo, la intérprete de “Believe” no es la única celebridad que no está de acuerdo con el comportamiento de la ex “Hannah Montana”. Hace unos días, Elton John dijo: “Veo a Miley Cyrus y veo una crisis a punto de ocurrir”.

Compartir
Loading...