Scroll to Top

Lea Michele habló de Monteith en su primera entrevista luego de su muerte

By Megan / Published on Jueves, 10 Oct 2013 10:45 AM / No Comments / 350 views

Lea y Cory

En su primera entrevista desde la trágica muerte del actor de “Glee”, Lea Michele hizo hincapié en que espera que los fans recuerden a Monteith por más que la forma en que murió. La actriz de 27 años le dijo a la revista TV Week Australia: “Me desperté cada día sintiendo que tenía una especie de hechizo o algo así, que tuve la suerte de tenerlo en mi vida”.

Asimismo, la actriz agregó: “No habrá un hombre mejor que Cory, así que por el tiempo que pasamos juntos me considero muy afortunada”.

Michele también elogió el carácter de Monteith, Finn Hudson, como “perfecto”. “Siento que, para mí, personalmente, he perdido a dos personas: Cory y Finn”, dijo Michele sobre el episodio homenaje al actor. “Tuvimos un hermoso homenaje a Cory en el auditorio y algunos de los miembros del elenco cantaron y la gente hablaba de él. Se sintió bien saber que haríamos lo mismo para Finn así que me pareció que era muy terapéutico”.

Y continuó: “Todo el mundo se pregunta: ‘¿Es difícil hacer esto? ¿Es difícil volver al trabajo después de esto?’. Pero la verdad es que no es tan difícil en el trabajo como lo es en la vida, así que podemos estar todos juntos como una familia que se apoya mutuamente para superar esto juntos”.

Monteith falleció en julio por una mezcla tóxica de heroína y alcohol. Tenía 31 años.

Compartir
Loading...