Scroll to Top

Dylan Sprouse defiende a Disney Channel de Joe Jonas

By Megan / Published on Miércoles, 04 Dic 2013 14:42 PM / No Comments / 443 views

Y comenzó una batalla entre las ex estrellas de Disney.

Luego de que Joe Jonas escribiera un artículo para la revista New York arrojando basura a la compañía que lanzó al estrellato a Jonas Brothers, Disney Channel, otra ex estrella de Disney, Dylan Sprouse, de “The Suite Life of Zack & Cody” – tomó su cuenta personal de Tumblr para desquitarse del cantante.

“He leído tu artículo y tengo un par de cosas que decir. Creo que es una mierda todo lo que dijo. Si estaba incómodo pudo haberle dicho a Disney que no!! Cole y yo lo hicimos cientos de veces y terminamos muy bien. Yo empecé a actuar desde muy chiquito para hacer plata no para hacerme famoso. La única razón por la que no lo hicieron, como muchas otras personas en el canal, es porque cayeron en el influjo de la fama. Cole y yo hemos actuado durante todas nuestras vidas, así que lo vimos como los medios para lograr un fin (hacer dinero), más que como una oportunidad para convertirnos en famosos”.

Asimismo, la estrella de 21 años de edad, añadió: “En estos días los artistas asumen que tienen que hacer todo lo que les digan sus propietarios porque hay una estructura muy rígida hacia el éxito. Eso sólo es un esquema para robarte tu individualidad y capitalizar las ganancias que obtienen de esa traición. Si ustedes creen en esto, no sólo eres increíblemente ingenuo, sino que también eres un MAL ARTISTA. La individualidad es la cualidad más importante en la modernidad en lo que al trabajo artístico se refiere, y tantos individuos talentosos se han dado cuenta de eso. No tienes que convertirte en algo distinto a lo que eres para ser exitoso. No sólo ahora no es demasiado tarde para que ellos se redefinan, sino que nunca lo fue”.

“Sentí que el artículo fue como: ‘Me engañaron una vez, debería darle vergüenza a usted; me engañaron una segunda vez, y todavía debería darle vergüenza a usted’”, dijo Dylan y agregó. “¿Mi credo personal? ‘Engáñame una vez, y siempre lamentarás esa decisión’”.

Y mientras que Dylan no está para nada contento con el descargo de Jonas, Demi Lovato sí apoya a su ex novio. “Te amo, hermano”, escribió Lovato junto al hashtag #familiayamigosparasiempre.

¿Qué opinará Disney?

Compartir
Tagged as: disney channel dylan sprouse Joe Jonas pelea
« PROXIMA | ANTERIOR »