Scroll to Top

Vin Diesel visitó el lugar donde murió Paul Walker y agradeció a los fans

Paul Walker y Vin Diesel

Al igual que Tyrese Gibson, Vin Diesel se dirigió hacia el lugar del accidente donde Paul Walker falleció el pasado fin de semana, para rendir homenaje al actor y dar las gracias a los fans reunidos en el lugar por el gran cariño que han mostrado hacia su amigo y “ángel en el cielo” por medio de un megáfono que le cedió un policia del lugar.

“Yo sólo quiero decir gracias. Gracias por venir y demostrar el cariño por ese ángel que hoy está en el cielo. Él se va a quedar conmingo para siempre”, le dijo a los fans de Walker el actor de 46 años.

Por una solicitud de parte de Universal, la policía del Valle de Santa Clarita bloqueó el área durante unas horas para que los amigos y familiares de Walker pudieran llorar en privado en el lugar donde el actor de 40 años perdió la vida junto a su socio de negocios, Roger Rodas.

“Hermano te voy a extrañar muchísimo. Estoy sin palabras. El cielo ha ganado un nuevo ángel. Descansa en paz”, fueron las palabras que incluyó el emotivo discurso de Diesel.

Una vez retirado del lugar, el actor charló con TMZ sobre el futuro de “Rápido y Furioso”: “Ahora no puedo pensar en nada más que en la pérdida de un ser querido”.