Scroll to Top

Demi Lovato se quiere hacer los pechos

By Megan / Published on Jueves, 26 Dic 2013 14:38 PM / No Comments / 399 views

Demi Lovato nunca ha ocultado las mejoras que le ha hecho a su cuerpo, por lo que cuando le preguntaron sobre su próxima cirugía plástica, la cantante respondió natural y honestamente.

Hablando con Backstage Y100 de Miami en el concierto Jingle Ball (ya sabes, el mismo donde ella pasó la mayor parte de su tiempo discutiendo con el asistente de Miley Cyrus), la ex juez de “The X Factor” se abrió sobre lo que le gustaría resaltar de su figura.

“No debería siquiera pensar esto”, respondió Lovato cuando recogió una pregunta de un sombrero que decía: “Usted fue elegida para darle una cirugía plástica a una celebridad. ¿Quién sería y qué tipo de cirugía?”.

Demi, en tono de broma, respondió: “Debería ser yo. Debo hacer algo con mis pechos, parecen picaduras de mosquitos”.

En 2012, Lovato habló sobre su lucha con los problemas de su cuerpo. Dijo en el programa de entrevistas de Katie Couric: “Cuando empecé a tener problemas de imagen corporal, recuerdo que tenía tres años de edad y con el pañal puesto frotaba mi mano sobre mi estómago…Y recuerdo que pensé si sería siempre plana. Fui intimidándome porque me llamaron gorda y me decían cosas horribles. Un día, la única manera que conseguí de escapar de eso fue salir de la escuela. Llamé a mi mamá llorando y le dije: tienes que recogerme. Tengo que salir de aquí, no puedo soportarlo más”.

Compartir
Tagged as: cirugia pechos radio tetas
« PROXIMA | ANTERIOR »