Scroll to Top

Qué pasa entre Pattinson y la amiga de Kristen?

By Megan / Published on Martes, 07 Ene 2014 13:35 PM / No Comments / 324 views

Kristen y Robert

El 6 de enero, luego de que surgieran rumores de que Robert Pattinson entabló un romance con la amiga de Kristen Stewart, Nettie Wakefield, Kristen fue vista conduciendo por Los Angeles con su amigo CJ Romero.

Todo el mundo necesita un amigo cuando tu ex novio tiene un nuevo interés amoroso, y al parecer Kristen Stewart no es diferente. El 6 de enero, justo cuando surgieron informes de que Robert Pattinson estaba vinculado “sentimentalmente” con una amiga de su ex novia, Kristen fue vista en Los Ángeles con su mejor amigo CJ Romero.

Y es que Rob ha sido visto últimamente por todas partes, desde Londres hasta Nueva York, acompañado por una mujer que no es Kristen. Por suerte, Stewart se ha mantenido ocupada con amigos, incluido CJ, quien además la acompañó a Berlín mientras ella filmaba “Sils Maria”.

Según una fuente cercana al actor, Pattinson estaría saliendo con la amiga de su ex novia, Nettie. Un informe publicado en The Sun afirmó: “Ellos estaban muy cariñosos en Londres. Estaban tratando de mantener un perfil bajo, pero Rob se burlaba de Nettie por jugar con su cabello y estaban coqueteando entre sí. Después se reían como adolescentes”.

Sin embargo, otro informe asegura que Nettie sólo estaba ayudando a Robert con el regalo de navidad para Kristen.

“Rob pasó algún tiempo con Nettie durante los días festivos en Londres”, dijo una fuente. “Ella es una artista contemporánea increíble, conocida por sus retratos. Rob y Kristen son coleccionistas de su obra. No me sorprendería que Rob le estuviera encargando un trabajo para Kristen como regalo de Navidad o de Año Nuevo. Rob y Kristen tienen gustos muy similares cuando se trata de obras de arte y Nettie es también una amiga muy querida de ambos”.

Compartir