Scroll to Top

No se casan!

Kelly y Matthew

Es un año agridulce para Kelly Osbourne, quien luego de dos años de noviazgo con Matthew Mosshart, decidió poner punto final a su relación.

“Kelly Osbourne y Matthew Mosshart han decidido poner fin a su compromiso”, dijo el representante de Osbourne en un comunicado. “La separación es amistosa y ellos seguirán respetándose uno al otro. Kelly está a la espera de un nuevo año lleno de nuevos comienzos. Ningún detalle será brindado por ambas partes ya que piden privacidad y espacio por parte de la prensa”.

Ellos se conocieron en 2011 en la boda de Kate Moss antes de ponerse de novios en diciembre. En julio de 2013, anunciaron su compromiso luego de una romántica propuesta por parte de Mosshart.

En ese momento, Osbourne, de 29 años, dijo sobre Mosshart: “Nunca me sentí tan cerca de otro ser humano, nunca. La gente dice que somos co-dependiente, pero simplemente queremos estar juntos todo el tiempo”.

Asimismo, la estrella de “Fashion Police” no ha pronunciado palabra alguna respecto al fin de su noviazgo, pero el pasado 8 de enero, ella escribió en su Twitter: “Todo es cuestión de percepción. A veces las cosas malas que suceden en la vida no son realmente para mal, sobre todo cuando se aprende algo de ello!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *