Scroll to Top

Se comprometió Johnny Depp!

Johnny y Amber

Johnny Depp y Amber Heard están oficialmente fuera del mercado.

Desde que comenzaron a salir bajo perfil después de reunirse en el set de Rum Diaries 2011, habían sospechas de su romance por algunas fotos donde aparecían juntos. Pero ahora podemos confirmar que la hermosa pareja está comprometida.

“Sucedió en la víspera de Navidad. Amber realmente se tomó su tiempo para hacerse la idea”, dijo una fuente cercana a la pareja.

Pero al parecer, la joven actriz de 27 años de edad, quien anteriormente tuvo una relación de cuatro años con el fotógrafo Tasya van Ree, dudó por un momento y quería tomar la mejor decisión porque es algo que le cambia la vida, agregó la fuente. Aparentemente no era la primera vez que el galán de la gran pantalla, de 50 años de edad, le pide que fuera su esposa: “Ella lo rechazó antes”, agregó la fuente. “Así que esperó y estuvo pensándolo durante mucho tiempo”.

Fue unos días después de que Depp, quien se separó de Vanessa Paradis en 2012 luego de 14 años de relación, se arrodillara para pedirle matrimonio a Amber que la familia se enteró de la gran noticia.

Y la confirmación tardó en llegar. Después de consolidar su relación en privado, la pareja finalmente hizo su debut oficial en público en la alfombra roja la noche antes de los Globos de Oro, el 11 de enero en Los Ángeles.

Los rumores de compromiso surgieron cuando Heard fue sorprendida por una fotógrafa cuando salía de un restaurante tratando de cubrir su mano izquierda. Pero E! Noticias fue capaz de echar un vistazo a los impresionantes destellos en su dedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *