Scroll to Top

Se le viene la noche!

By Megan / Published on Martes, 21 Ene 2014 13:56 PM / No Comments / 268 views

Las cosas no pintan nada bien para Justin Bieber!

Un informe del 17 de enero afirmó que él está abusando de las sustancias peligrosas. Ahora otro informe alega que cuando la policía de Los Ángeles allanó la mansión de Justin el 14 de enero, encontró gran cantidad de drogas.

En lugar de ver batidores de huevos esparcidos por la casa, lo primero que los oficiales de Los Ángeles vieron fueron dos grandes tarros de galletas rellenas de marihuana, según informó TMZ. Además, unas 6 botellas vacías de codeína, el ingrediente principal en la droga sizzurp.

Pero eso no es todo. También había tres pipas de agua para filtrar sustancias sicotrópicas; una en la sala de televisión y dos en la cocina, así como vasos de poliestireno, que se usa como contenedor para sizzurp y cigarros “swisher sweets”.

Finalmente, descubrieron que Justin tiene en su casa un cuarto entero para fumar, de acuerdo a la publicación de TMZ.

Sin embargo, al parecer ninguna de estas sustancias e implementos fueron incautados durante la redada de la policía porque los oficiales estaban allí para buscar pruebas relacionadas con el caso de los huevos. Si hubieran tomado pruebas ajenas al caso, habrían superado el ámbito de aplicación y se consideraría inadmisible en los tribunales como resultado.

Sin embargo, la policía no terminó la redada con las manos vacías ya que se llevaron al mejor amigo de Justin, Lil Za, quien fue arrestado y acusado de presunta posesión de narcóticos. La policía cree que había consumido “molly”, una especie de “éxtasis”.

Asimismo, el informe también afirma que el presunto uso de drogas de Justin, específicamente sizzurp, ha empeorado tanto que sus mejores amigos le instan a ir a rehabilitación. Y con estos nuevos datos reportados, parece que es cierto. Ahora, el ídolo canadiense no sólo puede ir a rehabilitación sino también puede ganarse otra orden de registro de la policía; una que les permita usar como pruebas todas las presuntas drogas en su casa.

Compartir
Tagged as: allanamiento Calabasas drogas huevos lil za
« PROXIMA | ANTERIOR »
Loading...