Scroll to Top

Kim y Kanye se casarán en París

Kim y Kanye

Kim Kardashian reveló en una nueva entrevista que ella y su novio Kanye West están planificando una extravagante boda de verano en París. “Es como nuestro segundo hogar”, dijo la estrella de “Keeping Up with the Kardashians” durante una aparición en “Jimmy Kimmel Live” el 23 de enero.

Incluso antes de que Kanye y Kim visitaran el Palacio de Versalles en Francia, habían rumores de que estaban planificando una boda en la antigua casa de Marie Antoinette.

Cuando Jimmy le preguntó a Kim si ella y Kanye habían considerado el Palacio de Versalles como posible escenario de la boda, ella no reparó en aclararlo.

“Por supuesto que todo el mundo pensaba que estábamos evaluándolo como nuestro lugar de boda. Estábamos tomando un tour”, dijo Kim. Pero luego reveló, “nos vamos a casar este verano, por supuesto en París”.

La multitud estalló en aplausos y Jimmy le preguntó a Kim si estaba segura. “Creo que sí, es como nuestra segunda casa. Pasamos mucho tiempo allí, tenemos un apartamento allí”, respondió ella.

Jimmy bromeó y dijo que si Kim estaba tratando de mantener los planes de su boda en secreto, no lo estaba escondiendo muy bien. “No te estoy diciendo la fecha ni dónde, pero creo que es bastante obvio que será en París”, dijo Kim riendo.

Jimmy parecía muy ansioso de saber todos los detalles de la boda de Kimye, incluso quiso saber si Kanye iba a rapear sus votos. “No lo creo, pero le preguntaré “, respondió Kim con una carcajada.

Jimmy también le preguntó a Kim si ella está planeando tomar el apellido de Kanye cuando se casen y ella felizmente respondió: “Sí” y añadió que probablemente pasará a llamarse Kim Kardashian West. Sin duda, le gusta cómo suena. “Así que van a tener que cambiar el nombre del reality show de la familia de “Keeping Up with the Kardashians” a “Keeping Up with the Kardashians y West”, dijo Jimmy mientras Kim se río y dijo que no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *