Scroll to Top

Bruno Mars y Red Hot Chili Peppers la rompieron en el Super Bowl

Bruno Mars y rhcp

Bruno Mars tenía un gran reto después de la presentación de Destiny’s Child y Beyonce y literalmente apagó las luces en 2013; lo hizo con la ayuda de los Red Hot Chili Peppers.

Red Hot Chili Peppers y Bruno Mars iluminaron el MetLife Stadium el 2 de febrero, cuando se subieron al escenario para el show del medio tiempo del Super Bowl XLVIII en Nueva Jersey.

La apertura del show del medio tiempo fue el sonido de una batería, con un coro de niños cantando “Billionaire”, Bruno se veía y se escuchaba mejor que nunca.

Después de que su baterista se moviera alrededor del campo, Bruno tomó el escenario para cantar “Locked Out of Heaven”. Con una chaqueta dorada metalizada, estilo Saint Laurent de Hedi Slimane, y una corbata delgada negra, Bruno estaba acompañado por su banda, Los Hooligans quienes tocaron “Treasure” y “Runaway Baby”. Él también mostró sus característicos movimienntos de baile antes que los Red Hot Chili Peppers cantaran “Give It Away”.

Bruno se unió a Red Hot Chili Peppers, quienes también estaban increíbles. Anthony Keidis y Flea se quitaron las camisas, mientras que Chad Smith se destacaba en la batería. Más tarde, Bruno cerró el show con “Just the Way You Are”, después de dedicarles la canción a sus seres queridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *