Scroll to Top

Un papelón! Flea se olvidó de conectar su bajo en el Super Bowl

Bruno Mars y los Red Hot Chili Peppers hicieron un espectáculo y emocionaron a los espectadores en el intermedio del Super Bowl, pero ¿los Red Hot Chili Peppers tocaron en vivo? Expertos de la guitarra han señalado que no.

A pesar de algunas dudas iniciales, todo el mundo parecía completamente fascinado con el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl el 2 de febrero. Sin embargo, unos observadores muy detallistas señalaron en Twitter que hubo un vacío en una parte de la presentación de Red Hot Chili Peppers. Se dieron cuenta que el bajo de Flea ni siquiera estaba enchufado.

El guitarrista de Living Colour, Vernon Reid, twiteó que Flea no había tocado en vivo. “Esa guitarra no estaba conectada a nada”, escribió, ya que la banda subió al escenario con Bruno Mars para una conmovedora interpretación de “Give It Away”.

Reid, que estuvo en la posición 66 de la lista de la revista Rolling Stone de los 100 mejores guitarristas de todos los tiempos, se dio cuenta de que no había ningún cable conectado de la toma de entrada del bajo de Flea a un dispositivo amplificador, o unos altavoces, paquete inalámbrico, o cualquier otra cosa que pudiera adecuadamente proyectar los sonidos del bajo de Flea a las miles y miles de personas gritando en el Meadowlands. Así que, básicamente, todo el show sin camisa saltando y golpeando el bajo era sólo un teatro.

Ahora, por supuesto que no podemos confirmar si los demás miembros de la banda estaban tocando en vivo. Tal vez Flea estaba haciendo una pausa o tuvo alguna complicación, pero de todas maneras, ser tan obvio para un bajista tan famoso es bastante embarazoso.

Tagged as: bajó Bruno Mars flea medio tiempo red hot chili peppers super bowl super tazon
« NEXT | PREVIOUS »