Scroll to Top

Cody Simpson habló de su romance con Gigi Hadid

By Megan / Published on Jueves, 06 Feb 2014 15:45 PM / No Comments / 636 views

El 5 de febrero, Cody Simpson no sólo lanzó el video musical oficial de “Love”, sino que también elogió su propia vida amorosa con la modelo Gigi Hadid. En una reciente entrevista, el cantante reveló el secreto para hacer que su relación funcione y la cosa más loca que ha hecho por amor.

Gigi Hadid, de 18 años, es una chica con suerte. La modelo de Sports Illustrated recientemente hizo pública su relación con Cody Simpson y reveló que mientras ella vive en Nueva York y él vive en Los Ángeles, ambos están motivados para hacerse tiempo el uno al otro.

A los 17 años, Cody sabe una cosa o dos acerca del romance. Él acaba de lanzar el video musical oficial de su canción “Love” y en una reciente entrevista dijo que hará lo que sea necesario por su relación con Gigi.

“Voy a, literalmente, mensajear, llamar, volar…cualquier cosa para hacer que funcione”, dijo acerca de viajar por todo el país para estar con Gigi. “Tengo tantas cosas por hacer, que estoy ocupado para equilibrar las relaciones, pero realmente vale la pena. Yo, literalmente, viajo todo el tiempo que sea necesario. Cuando estoy con una chica, estoy muy metido en la relación. Estoy dentro o estoy fuera”.

Por lo tanto, suena como si estuviera realmente metido en su relación con Gigi, que acaba de lanzar su primer trabajo en Sports Illustrated: Swimsuit Edition.

“Está cada vez más ocupada con su lanzamiento de Sports Illustrated tiene un montón de pautas la próxima semana”, dijo el cantante. “Normalmente estoy en el estudio 12 horas al día. Estamos motivados para hacernos tiempo. Si estás motivado, siempre hay tiempo para estar juntos. Ella vendrá a Los Ángeles, voy a ir a Nueva York, ella se va de gira por un rato. Si tengo que tomar un vuelo de seis horas y estar allí por un día y volver, eso es suficiente. Hacemos que funcione”.

Así que, con Gigi siendo modelo para Sports Illustrated y Guess, por lo que hace un montón de sesiones de fotos y coquetos, con millones de fans rodeándola ¿No interfieren los celos con su amor?

“No, en absoluto. Quiero decir que los dos estamos felices por lo que estamos haciendo”, confesó Cody. “Ambos tenemos grandes cosas que suceden en nuestras vidas. Eso es lo que funciona. Equilibramos lo que está haciendo ella y lo que estoy haciendo yo. Tenemos respeto el uno por el otro. En realidad no nos ponemos celosos. Tenemos que estar cerca de otros chicos y chicas por el trabajo y todas esas cosas. Pero ambos sabemos que nos tenemos el uno al otro, siempre y cuando la confianza esté ahí”.

También añadió que ellos no van a pasar San Valentín juntos porque ambos están ocupados, pero que volarán a Nueva York unos días después.

“Probablemente le haga algunos detalles dulces, le envío algunas cosas, pero en cuanto a estar realmente juntos, voy a verla con un par de días de retraso”, dijo Cody. “Vamos a planear algunas cosas dulces. Estoy pensando en algunas cosas para hacer esta vez. Creo que le daré una serenata de la canción que estoy escribiendo. Voy a hacer eso”, expresó.

No es de extrañar que él sea un tipo dulce. Cuando se le preguntó cuál es la cosa más loca que él ha hecho por amor, dijo que envió seis docenas de rosas a una chica una vez y que llenó toda su habitación.

Compartir
Tagged as: Cody Simpson
« PROXIMA | ANTERIOR »