Scroll to Top

Billy Ray Cyrus se copió de Miley

Billy Ray Cyrus achy breaky heart 2014

El nuevo video musical de Billy Ray está lleno de chicas con poca ropa meneando la cola y estamos bastante seguros de que a su hija, Miley Cyrus, le gustará.

Billy Ray Cyrus está compitiendo con su hija, Miley Cyrus, en la categoría de videos más impactantes. Pero no por la razón que se podría pensar. El video clip más reciente de Billy Ray tiene un montón de semi nudistas, sin embargo, la verdadera sorpresa es algo realmente extraño.

Cuando nos enteramos de que Billy Ray estaba estrenando una versión hip-hop de su hit country de 1992 “Achy Breaky Heart”, no estábamos seguros de qué pensar. Pero ahora que hemos visto el resultado final, bueno, todavía no estamos muy seguros.

En el video, aparece el equipo de Billy Ray con el rapero Buck 22, que es el hijo del legendario cantante R & B Dionne Warwick. Los dos artistas despegan en una nave espacial llena de mujeres mejoradas quirúrgicamente y con maquillaje corporal en una fiesta de “twerking”.

La celebración intergaláctica podría ser fácilmente un show de un club de striptease – al menos hasta que Buck 22 y algunas chicas empiezan a bailar.

Miley ha dicho que ella ha tenido el apoyo de sus padres en absolutamente todo, un lujo que una gran cantidad de jóvenes no tienen. Poder hablar con sus padres acerca de lo que está pasando en su vida realmente ha ayudado a Miley a mantenerse enfocada en su carrera y lidiar con la reacción negativa.

“Incondicional significa que independientemente de lo que hagas siempre van a estar ahí”, dijo Miley sobre el amor de sus padres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *