Scroll to Top

Bruce Jenner casi se ve como una mujer!

Bruce Jenner

Bruce Jenner está muy consciente del impacto que su posible cambio de sexo puede tener en su familia, pero ahora que se ha separado oficialmente de Kris Jenner, está listo para vivir la vida a su manera.

Bruce Jenner está dispuesto a seguir adelante con su vida (como mujer). Este cambio tan importante habría sido imposible mientras el ex olímpico siguiera viviendo con su ex esposa, Kris Jenner, pero ahora que está soltero quiere “parecer una mujer tanto como sea posible”, contó una fuente.

Bruce ya ha tomado varias medidas para ser más femenino físicamente, incluyendo someterse a un procedimiento para reducir su manzana de Adán. Y él no va a detenerse allí.

“Bruce ve su pasado con cariño, pero él está haciendo lo que está haciendo con sus cirugías faciales y otros cambios porque él está interesado en su futuro. Y ese futuro es ser lo más parecido a una mujer como sea posible. Es vergonzoso para la familia, lo sabe, pero él tiene que vivir su vida, no seguir viviendo la vida de Kris”, agregó la fuente.

Bruce conmocionó al mundo cuando fue fotografiado saliendo del Centro de Cirugía Beverly Hills el 19 de enero, después de un afeitado laríngeo. Pero las más afectadas por su transformación son sus hijas, Kylie Jenner y Kendall Jenner.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *