Scroll to Top

“Good Luck Charlie” llegó a su fin!

Después de cuatro temporadas, 100 episodios y un sin número de videos diarios, la serie de Disney Channel, “Good Luck Charlie”, puso fin a su exitosa carrera este 16 de febrero con un final de dos partes. Fue una noche de despedidas entre lágrimas, encuentros sorprendentes y, por supuesto, un montón de risas.

Junto con los fans que tienen que decir adiós a su serie favorita, la familia Duncan también se había preparado para decir adiós a Teddy (Bridgit Mendler) quien se iba a la universidad. Su fiesta de despedida preparó el escenario para dividir la serie en un final de dos partes y la lista de invitados fue como de libro de récords.

El no tan buen ex novio de Teddy, Spencer (Shane Harper), se retractó en las festividades y después de su escena conmovedora con Teddy, que incluyó una dulce interpretación del tema de Elton John “Your Song”, se le podría perdonar todas las cosas que hizo.

Por supuesto, el episodio no fue todo acerca de Teddy. Los fans se enteraron de lo que le esperaba a cada uno de los Duncan y así como el nombre de la serie lo indica, tendrán suerte y todo va a salir bien:

1- Amy (Leigh- Allyn Baker) consiguió un nuevo trabajo como co -anfitriona del programa Good Morning, Denver.
2- Bob (Eric Allan Kramer) y PJ (Jason Dolley) iban a hacer negocios limpios juntos.
3-Gabe (Bradley Steven Perry) finalmente terminó su riña con la vecina loca de los Duncan, la señora Dabney.

Tagged as: Bridgit Mendler buena suerte Charlie disney channel fin final good luck Charlie serie
« NEXT |