Scroll to Top

Taylor Swift perdió su virginidad con Jake Gyllenhaal

Taylor y  Jake

Lo que se supone que sería un día de celebración para Taylor, terminó siendo fatal cuando su novio de entonces, Jake Gyllenhaal, terminó con ella y le rompió el corazón en su cumpleaños número 21, apenas unos días después de que ella perdiera su virginidad con él.

Según un nuevo reporte, la bella cantante de 24 años de edad quería “guardarse para el matrimonio”, pero estaba tan enamorada del actor que supuestamente tuvo relaciones sexuales con él tres meses después de haber empezado a salir y él terminó con ella en su cumpleaños en 2010.

“Ella pensó que iba a casarse con Jake, eso demuestra lo enamorada que estaba de él”, dijo una fuente. Ésta es la razón por la que supuestamente decidió tener relaciones sexuales con él, pero al parecer, Jake no tomó la relación tan en serio como Taylor.

Taylor estaba esperando a Jake en su gran fiesta de cumpleaños número 21, que celebró en la casa de su padre en Nashville, Tennessee, pero él no apareció.

“El día anterior parecía estar todo bien y que él iba a venir. Pero durante el día de la fiesta, ella no supo de él en absoluto. Ni mensajes, ni llamadas. Taylor pensó que tal vez él estaba planeando algún tipo de sorpresa. Pero no. Él no se presentó y ella se encerró en el baño y lloró toda la noche”, reveló la fuente.