Scroll to Top

El tráiler de 22 Jump Street bromea acerca del abuso de Chris Brown a Rihanna

22 jump street

El personaje de Jonah Hill compara al personaje de Channing Tatum con Chris Brown porque es “un buen bailarín”, pero también es “un tipo malo”.

Cualquier ser humano decente con conciencia sabe que la violencia doméstica es un asunto serio, para nada gracioso. Pero al parecer los escritores de “22 Jump Street” no piensan eso. El último trailer de la continuación de “21 Jump Street”, que se estrenará en los cines el 13 de junio, hace alusión en tono de broma, a uno de los casos más famosos de Hollywood de violencia de pareja entre Chris Brown y Rihanna.

“Somos como una pareja de poder”, dice el personaje de Channing Tatum, a lo que el personaje de Jonah Hill responde: “Somos como Rihanna y Chris Brown. Tú eres un buen bailarín pero a veces te portas mal”.

“22 Jump Street” cuenta el encuentro de dos policías, slacker Jenko y Schmidt (Channing y Jonah) que se reúnen después de los acontecimientos de la primera película. Pero en vez de volver a la escuela secundaria (una vez más), en esta segunda parte tratan de ir de incógnito a la universidad.